 El Real Valladolid B se dio esta tarde un festín a costa de un Racing Lermeño que caía ya a los doce segundos de comenzar el encuentro, después de que Felipe culminase con un centro-chut una galopada por el costado diestro.
El Real Valladolid B se dio esta tarde un festín a costa de un Racing Lermeño que caía ya a los doce segundos de comenzar el encuentro, después de que Felipe culminase con un centro-chut una galopada por el costado diestro.
Dicho tanto fue, a la postre, un fiel reflejo de lo que sería el partido: Una apabullante muestra de superioridad por parte de los chicos de Retamero frente a un equipo aficionado que nada pudo hacer para evitar la goleada.
A pesar de esa superioridad, el filial tardaría otros cuarenta y dos minutos más en perforar la meta del visitante Alberto, tiempo en el cual Durán y especialmente Amaro campaban a sus anchas por el campo casi tanto como lo hacía el capitán Pablo Gómez en el lateral izquierdo.
Una de las únicas jugadas a balón parado no botadas por él sería la que culminase en gol, después de que un rechace callese al pecho del lateral izquierdo, quien desde fuera del área remachó a la red.
Apenas un minuto más tarde, Rubén Sánchez haría el tercero después de un rechace provocado por un tiro de Durán. Se llegaría así al descanso, con un Promesas que apenas concedió al Lermeño un par de lanzamientos desde fuera del área y un escaso porcentaje de posesión.
Siete minutos después de comenzar al segunda parte, Toni, que realizó continuas permutas con Javi Navas, haría el primero de sus dos tantos, pues luego cerraría el marcador con una bella vaselina desde treinta metros.
Entre tanto, se coló también en el marcador un Font que desde su entrada en el minuto sesenta y dos se mostró muy incisivo desde la posición de extremo izquierdo.
Finalmente fueron seis, pero bien pudieron ser más los goles recibidos por el Racing Lermeño, evitados por un Alberto que fue protagonista y por el poste, que rechazó un lanzamiento de Rubén Sánchez con cuatro a cero en el marcador.
Con esta victoria, el Real Valladolid B duerme líder, después de ganar los tres partidos disputados hasta ahora con un bagaje de doce goles a favor y tan solo uno en contra.
Uno x Uno:
– Javi Jiménez: Casi inédito. Solventó sin problemas las escasas llegadas rivales. Las más peligrosas, una contra en inferioridad y un lanzamiento escorado desde el lado derecho del área. – Pablo Gómez: Capitán general. Es la voz del equipo, y también el corazón. Fue un puñal en la primera parte. En la segunda, descansó. – David Fernández: Sobrio, pero ensombrecido por un buen Cabrera. – Cabrera: Expeditivo, rápido en el corte y un seguro por alto. – Felipe: De menos a más. Sorprendió con su gol a los doce segundos, pero después desapareció en ataque hasta el segundo periodo. – Javi Navas: El mejor en la primera parte. Llevó mucho peligro y se asoció perfectamente con Pablo Gómez. Como en su debut con el primer equipo, le faltó el gol. – Durán: Recuperó infinidad de balones y no se complicó en la salida. Por un rechace suyo llegó el tercer gol. – Amaro: Buena disposición táctica y gran visión de juego. Abrió campo con sus pases y dio verticalidad al equipo. – Toni: Rápido, incisivo y goleador, enloqueció a su par buscando siempre el uno contra uno. – Rubén Sánchez: Demostró, una vez más, que es un prodigio técnico. Regate y asociación por doquier acompañados de un gol. – Ricardo: Sin gol, pero con gran peligro. Ganó todos los balones por alto y rompió la zaga rival con sus desmarques. – Font: No desentonó sustituyendo a Navas. Hizo un gol. – Edu: Mucha movilidad como segundo punta. – Ochoa: Pocos minutos, pero bien como refresco.