¿Cansado de perder la conexión con la Wifi de tu propia casa en el momento menos oportuno? Este nuevo aparato te permitirá acabar de raíz con ese problema que te lleva atormentado mucho tiempo. Cada vez suele ser más común el que, en determinadas zonas de nuestro hogar, la conexión es mínima y, sobre todo, inestable. Cabreos, enfados y, por encima de todo, una sensación de temor constante por quedarte ‘colgado’ en el peor momento. Para terminar con este problema, el TP- Link N300 es la solución que estás buscando. Su sencillez, tamaño y su precio lo hacen uno de los productos más vendidos en la actualidad.
El TP-Link N300, el repetidor que estabas buscando que acabará con tus problemas con el Wifi
Este repetidor es uno de los más vendidos por muchas cosas. Su sencillez, gracias a su diminuto tamaño lo hacen muy fácil de transportar. Con unas dimensiones minúsculas, sus dos antenas internas hacen que su potencia sea notable, siendo más que suficiente para solucionar el problema con la conexión. Concretamente, el N300 reparte hasta un máximo de 300 mbps, lo que lo hace ideal para tu hogar. Con esa potencia será más que suficiente para conectar varios dispositivos a la vez. Ya sean móviles o incluso para que le llegue correctamente a ese ordenador que tienes en una habitación bastante alejada del router central de la casa. Lo mismo ocurre con la videoconsola.
Precio y consumo reducido
Si estás pensando que puede existir gato encerrado con el precio o el consumo, olvídate. Por menos de lo que vale una pizza o salir a cenar fuera a casi cualquier restaurante, tienes este prodigio. Concretamente, su precio de venta en el mercado es de 15 euros, algo surrealista. Además, otra de las ventajas es su consumo tan bajo, ya que está pensado para no inflar nuestra factura de la luz. Su fácil uso es idóneo para, simplemente, comprar, conectar y listo para disfrutar de internet con una buena conexión en cada rincón del hogar.
Una fácil instalación del TP-Link N300
Cuando hablamos de una fácil instalación, no mentimos. Tan solo gracias a tres sencillos pasos, tendremos nuestro repetidor listo para funcionar. En primer lugar, pulsa el botón WPS de tu router principal. Posteriormente y antes de que pasen dos minutos, presiona el botón Range Extender del repetidor. Por último, simplemente espera a que las cinco luces que incluye el repetidor, se estabilice. Una vez lo haya hecho, coloca el repetidor donde el aparato indique que la señal es buena, pero donde empiece a flojear. A partir de ahí, espera unos segundos y automáticamente tendrás el repetidor conectado para repartir la conexión por toda la casa.
Función del TP-Link N300 para conectar mediante cable
¿Qué prefieres que la conexión con tu ordenador, Smart Tv o videoconsola sea mejor mediante la conexión por cable? No te preocupes. El repetidor cuenta con un puerto ‘Ethernet’ que permite conectar con una mayor potencia un determinado dispositivo mientras tiene la capacidad de repartir al resto del hogar con la misma capacidad, sin alterar la potencia. El TP- Link N300 está capacitado para actuar al mismo tiempo tanto de manera inalámbrica como por cable.
En definitiva, un dispositivo que se ha convertido en un dispensable por todo lo que aporta a la casa con tan poco. Por todo lo comentado, se ha convertido en uno de los productos más vendidos. Por no hablar de la cantidad de ventajas que nos produce a la hora de hablar del tema económico. No solo por su precio y su bajo consumo sino que gracias a esta opción evitamos contratar más potencia.
 
			