El central marroquí, Mohamed Jaouab, ya aparece como inscrita en el portal de LaLiga para la temporada 25/26. El fichaje del Real Valladolid será, pues, una de las grandes novedades disponibles para Almada en esta Jornada 2 ante el Castellón. Con la sensación de que hay muchas miradas pendientes del rendimiento de este jugador, procedente del Rennes, Almada podrá contar con él ya en Castalia.
El Real Valladolid ya ha dejado clara su apuesta por Mohamed Jaouab, quien ha firmado un contrato hasta 2028 con el club siendo considerado una pieza clave del proyecto. El director deportivo Víctor Orta lo definió como una prioridad desde el inicio del mercado estival, y él mismo, en su presentación, no ocultó su ambición: “Quiero dar mi mejor versión y demostrar que estoy preparado cuando el entrenador lo decida”. Su llegada despertó ilusión en el entorno blanquivioleta por su juventud, actitud trabajadora y por aportar ese punto de rotación y frescura en la línea defensiva y ahora, ya inscrito, puede ser uno de los puntos fuertes de la zaga que Almada pueda armar desde ya en Pucela.

Muchas esperanzas puestas en Jaouab
El futbolista, nacido en Kasba Tadla, Marruecos, en el año 2002, ha podido demostrar su nivel en el segundo nivel del fútbol francés. El central marroquí de 23 años, destaca por su físico imponente, rozando los 1,90 metros, y por un manejo del balón que supera lo habitual en un zaguero de su estatura.
Formado en la prestigiosa Academia Mohammed VI, el salto a Europa de Mohamed Jaouab comenzó en el Rennes galo, aunque ha sido en el Amiens donde consolidó su rendimiento competitivo. Si sigue creciendo, gana en lectura y adapta su potencial a la exigencia de LaLiga Hypermotion, Jaouab puede convertirse en uno de los pilares de una retaguardia que aspira a ser competitiva.

