Mercadona sigue buscando nuevas opciones para cubrir todas las necesidades de sus consumidores en cuanto a sabor y nutrición se refiere. El supermercado valenciano ha querido reforzar su oferta de productos y ampliar el surtido de carnes. La última novedad de la cadena de alimentación viene en formato mini, pero es sabrosa y la disfrutarás como si fuera maxi. Una excelente alternativa, baja en grasa y rica en proteínas, lo que la hace ideal para mantener una dieta equilibrada en el día a día sin perder de vista la experiencia de deleitarse con cada bocado.
Esta alternativa de Mercadona puede ayudar al buen funcionamiento de nuestro cuerpo y a cuidar de nuestra salud, siempre y cuando se combine con otros alimentos esenciales como la fruta, la verdura o las legumbres.
Una opción deliciosa y sencilla
La novedad de la empresa de la familia Roig son ni más ni menos que las mini burgers de pollo. Una elección deliciosa y tremendamente práctica para aquellos que busquen una comida rápida y nutritiva. Cuentan con un 90% de carne de pollo en su composición lo que hace que estas mini hamburguesas sean una fuente de proteína magra, perfecta para una dieta equilibrada.
Vienen presentadas en una bandeja de 280 gramos (8 unidades), ideales para compartir con tu familia o tus amigos. Su pequeño tamaño, lejos de ser una desventaja, es excelente para diferentes usos como bocadillos, en ensaladas o simplemente como aperitivo. Además Mercadona cuenta con su pareja perfecta, el Pan Mini Bocados, pensado para preparar tu hamburguesa favorita en una versión más reducida pero igual de deliciosa.
La sencillez de su preparación es otro punto a favor de este producto. Puedes cocinarlas a la plancha, al horno o incluso en el microondas si tienes prisa y no quieres coger una sartén. Una elaboración que goza de una gran versatilidad para poder emplearla en multitud de platos, ya sean sencillos o más laboriosos.
Irresistible para los consumidores
Los clientes de Mercadona están enamorados de este producto, y no es para menos. Las burgers de pollo son beneficiosas para lograr una alimentación equilibrada. Su bajo índice de grasa y su riqueza en proteínas son dos elementos claves para ayudar a prolongar la sensación de saciedad durante más tiempo. Esto favorece a un control del apetito y a mantener hábitos alimenticios saludables sin excesos ni atracones. Y lo mejor de todo es que no se renuncia al sabor a carne que tanto gusta entre los consumidores.
Las mini hamburguesas del supermercado valenciano son geniales para mezclar con otros ingredientes como panes (preferiblemente integrales), verduras frescas o salsas ligeras. Esta fusión de alimentos permite crear recetas variadas y nutritivas de forma sencilla y en un abrir y cerrar de ojos. Se adapta a las necesidades de toda la familia, desde los más pequeños a los adultos.
Finalmente, si nos centramos en el precio, también es un punto a su favor. Puedes comprar el pack de ocho mini burgers de Mercadona por solo 2,90 euros. Un precio bastante accesible y al alcance de cualquier bolsillo.
¿Cuál es el origen de la hamburguesa?
Siempre que se habla de hamburguesa en cualquiera de sus formatos surge la duda de cuál es su origen y de dónde procede esta famosísima receta.
Según la mayoría de informaciones, la hamburguesa, como se la conoce actualmente, tiene sus orígenes en Hamburgo, Alemania. En el puerto de dicha ciudad alemana, a mediados del siglo XIX, los marineros acostumbraban a comer filetes de carne picada entre dos rebanadas de pan para facilitar su consumo. Esta elaboración se conocía como “filetes Hamburgo” y posteriormente llegaron a América a través de inmigrantes alemanes. Ya en Estados Unidos, el plato fue evolucionando y acabó desencadenando en la versión americana que conocemos hoy en día, con una buena onza de carne y un pan de molde en forma circular.
 
			