España se ha abonado a jugar en el estadio José Zorrilla, donde, después de estar diecisiete años sin hacerlo, disputará su segundo partido en apenas dos años el próximo 14 de octubre, en el encuentro contra Bulgaria que servirá para ver al combinado de Luis de la Fuente de nuevo en una ciudad que ha tratado de maravilla al combinado nacional en sus dos últimas visitas, con un ambiente de gala que se espera que se repita esta vez y para el cual las entradas sale a la venta este lunes 1 de septiembre, a partir de las 12:00 horas.
En ese preciso instante, a las doce del mediodía del lunes, a través del la web oficial de la Real Federación Española de Fútbol, y durante las 24 primeras horas del proceso de venta, los 22.413 abonados del Real Valladolid tendrán prioridad para hacerse con sus tickets, hasta un máximo de cuatro cada uno, según concretan tanto la RFEF como el club. Para ello, deberán identificarse en el portal de la Federación con su ID, además de con su número de abonado; primero, para ver la disponibilidad de entradas y después para poder terminar el proceso de compra.
El precio de las entradas, tanto para los abonados como para el público en general, oscila entre los 39 euros en los fondos y los 86 en la preferencia central, además de haber disponibles entradas accesibles para personas con movilidad reducida, áreas vip y ofertas de pack familiar. En cualquier caso, una vez finalizado el proceso de compra, aquella persona que realice la operación recibirá dos emails: uno confirmándola y otro con datos con los que podrá registrarse en la aplicación de la RFEF, donde tendrá disponible las entradas, en formato digital (único disponible).

España vuelve a Valladolid dos años después
Después de esas 24 horas iniciales exclusivas para abonados del Real Valladolid, a partir del martes día 2, desde las mismas 12:00 horas, el resto de interesados podrán acceder al papel restante que dejen los socios del Pucela, que disfrutaron de un triunfo de España en su última visita, en 2023. Fue contra Georgia, en un partido que servía para terminar de sellar la clasificación para la última Eurocopa, resuelto con un 3-1 agridulce por la lesión grave de Gavi, y en el que Le Normand, Ferran Torres y el visitante Luka Lochoshvili, en propia puerta, fueron los goleadores.
