
El técnico del Real Valladolid, Antonio Gómez, ha reconocido este mediodía en rueda de prensa que el envite de Copa del Rey que dirimirán sus hombres frente al Huesca servirá para ver a aquellos jugadores con menor carga de minutos.
En palabras del madrileño, “hay futbolistas muy cansados, hemos jugado varios partidos en poco tiempo y es necesario darles un descanso”, lo que podría incluso abrir la puerta a los jugadores del filial Rubén Sánchez y Navas, que han entrenado hoy con el primer equipo.
Los prolegómenos del encuentro, correspondiente a la tercera ronda copera, servirán para homenajear al eterno capitán Alberto Marcos, quien sin embargo no se vestirá de corto para enfrentarse a sus ex compañeros.
Pese a ello, el precio de las entradas y el carácter festivo del día invita a pensar en una gran afluencia al Nuevo José Zorrilla, que será también testigo del retorno de Onésimo Sánchez, actualmente entrenador oscense.
Sobre el partido, su homólogo ha manifestado que si bien “el homenaje será bonito y más que merecido, una vez empiece el partido todos tendremos que centrarnos en intentar pasar la eliminatoria. El Huesca es un equipo bien trabajado, que aún no ha recibido goles y que sabe lo que quiere. Nos lo va a poner difícil, porque evidentemente ellos también quieren pasar”.
