Si eres de los que llegan a casa después de un día largo y lo último que quieres es complicarte en la cocina, Mercadona trae la solución ideal con su nuevo plato preparado, el cual permite tener una cena lista en solo tres minutos, combinando rapidez, sabor y practicidad. Con este producto, incluso los días más ajetreados podrás disfrutar de una cena nutritiva y equilibrada sin renunciar a ese toque casero que tanto se agradece sobre todo en los días más complicados en los que casi no nos podemos ni parar a comer.
Esta nueva propuesta de Mercadona se trata de un arroz con verduras de Hacendado que puedes preparar directamente en el microondas y que, además, es muy fácil de hacer, ya que lo único que tienes que hacer es pinchar un poco el film en el que viene envuelto, calentarlo dos minutos y medio y lo tendrás listo para su consumo, haciendo que tu cena esté preparada en un santiamén pero sin renunciar a todo el sabor de las recetas más caseras y saludables.
El arroz de verduras de Hacendado que combina rapidez y sabor
Lo mejor de este producto del Mercadona es que combina frescura, sabor y practicidad gracias a las verduras que acompañan al arroz, las cuales nos aportan ese toque natural y tan lejano de las comidas preparadas que solemos ver, y todo ello gracias a su elaboración, ya que están hechas con un poco de aceite de girasol y una serie de especias seleccionadas, sin necesidad de que tengamos que añadirle nada más para darle un toque de lo más casero.
Si nos fijamos en sus características nutricionales, este arroz de verduras nos ofrece 343 kilocalorías por ración, con 45 gramos de hidratos de carbono, 9 gramos de fibra y 12 gramos de grasas, siendo la opción perfecta incluso para quienes llevan a cabo una dieta vegetariana o para quienes intentan reducir su consumo de proteína animal por la noche, algo que evita las digestiones pesadas y, con ello, que podamos alcanzar el sueño mucho mejor y más rápido.
Pero una de las mejores características de este producto del Mercadona es la del precio, ya que podemos tener este producto siempre en nuestra nevera por solo 3,80 euros por bandeja, lo que lo convierte en una alternativa mucho más económica que la comida a domicilio u otros platos de este estilo.
Cómo sacar el máximo partido a tu cena de Mercadona
Otro de los puntos que suma valor a este producto es que, si bien nos podemos hacer este plato únicamente, podemos acompañarlo de otros alimento que lo harán aún más completo y lo elevará al siguiente nivel, tales como un huevo frito, una pechuga de pollo o pavo a la plancha o un buen filete de salmón al horno. También podemos comerlo con unas deliciosas brochetas de gambas o, si queremos dejar a un lado los productos de origen animal, podemos incluir un puñado de lentejas estofadas, lo cual aumentará nuestro consumo tanto de fibra como de proteína.
Si prefieres una cena más ligera pero equilibrada, Mercadona sugiere combinar el arroz con ensaladas frescas como rúcula con parmesano, tomate con ventresca o canónigos con granada y nueces. Incluso un gazpacho frío puede ser el acompañamiento perfecto durante los días todavía cálidos de septiembre. La clave está en tener algunos ingredientes básicos a mano y dejar que el arroz de verduras Hacendado sea la base sobre la que construir cenas variadas, nutritivas y rápidas.
Pero, a fin de cuentas, esta propuesta de Mercadona nos sigue demostrando por qué es el líder de las comidas rápidas pero saludables, dándonos una opción de cena que hará que no nos compliquemos demasiado en la cocina o que incluso nos puede servir como acompañamiento o guarnición para platos mucho más elaborados.
 
			