Blanquivioletas
  • Primer equipo
  • Cantera
  • Fútbol provincial
  • Fútbol regional
  • Opinión
  • Actualidad
  • EN
Blanquivioletas

Ni joyas ni coches caros: se hace millonaria con la lotería y sorprende a todo el mundo con lo que hace con el dinero

por Miguel R. R.
21 de septiembre de 2025
Ni joyas ni coches caros: se hace millonaria con la lotería y sorprende a todo el mundo con lo que hace con el dinero

Ni joyas ni coches caros: se hace millonaria con la lotería y sorprende a todo el mundo con lo que hace con el dinero

Ni Vigo ni Madrid: Viana do Castelo encenderá la Navidad antes que nadie y esto es lo que le hace especial

Día de Muertos en Madrid: cómo disfrutar de esta tradición mexicana sin salir de la capital

Mercadona arrasa a la competencia: este preparado de pasta te va a volver loco y cuesta solo 1,30 euros

Muchos hemos sido conscientes de disfrutar imaginando qué haríamos con un premio gordo de la lotería. Es algo sencillo imaginar, aunque es mucho más difícil que nos toque un boleto. Hasta que toca, claro, como le pasó a Milly, una persona conocida, además. en YouTube, como Oldladyscratcher, un canal dedicado, precisamente, a los juegos de azar.

Ella era la cabecilla de un grupo de cinco compañeros de trabajo que, bajo el nombre de “Milly’s Lottery Pool”, compraban juntos un boleto de lotería de Hoosier y otros juegos estatales. Es así como Milly, Tony, Kendra, Jenny y Roxanne estuvieron once años seguidos jugando a la lotería hasta que, la propia Milly, encontró la suerte cuando ya no la esperaba.

Y la suerte estaba, contra todo pronóstico, en una gasolinera de Columbus, Indiana. El 16 de agosto, Milly adquirió un ticket y, dos días después, tras escanear el ticket en la aplicación, descubrió que era poseedora de casi 10 millones de dólares. Rauda, corrió a comentarlo con los cuatro amigos restantes para informarles de la noticia. “¡Lo logramos! ¡Ganamos!”, escribió Milly en el grupo.

Sorpresa millonaria a cuatro excompañeros

Milly no pensó ni un momento en quedarse con el premio, pues en seguida quiso hacer partícipes a todos de la noticia. Tony, cenando en ese momento, leyó el mensaje de Milly y ya no pudo probar bocado. En el caso de Kendra, que en ese momento salía de trabajar, creyó que todo era una broma, hasta que todos la sacaron de su error. Jenny, que estaba leyendo por todas partes la noticia de que alguien había ganado varios millones en su misma ciudad, apenas tuvo un pensamiento de “ojalá fuera yo”, hasta que Milly pudo contarle todo. Y Roxanne, la última en recibir la noticia, estaba a punto de embarcar en un crucero hacia Alaska con su familia en el que, seguro, pudo vivirlo mucho más feliz de lo que iba a serlo en principio.

Este ejercicio de compañerismo por parte de la cabecilla volvió a sorprender al saber que esperaron a Roxanne para poder cobrar la cantidad de casi diez millones, retirados doce días después del sorteo en una Oficina de Pago de Premios de Indiana. Con un premio en efectivo de algo menos de cinco millones de dólares, con impuestos descontados, algunos ya piensan en hacerse con un coche o una casa, aunque otros prefieren ahorrarlo para tener un buen colchón ante imprevistos.

Sarah M. Taylor, directora ejecutiva de la lotería estatal de Hoosier, acompañó en todo momento a este grupo en la entrega de los fondos e hizo hincapié en la amistad que unía a los cinco amigos, las ilusiones que tenían a la hora de jugar juntos y, sobre todo, el compañerismo de Milly, que en vez de quedarse con el premio, pensó en esas cuatro personas que, año a año durante un total de once, apostó junto a sus amigos sin suerte en la lotería.

Una muestra más de humildad, sinceridad y amistad que refrenda que el premio de la lotería, esta vez, cayó en buenas manos. Un 16 de agosto que siempre vivirá en la memoria de Milly y sus cuatro compañeros y en cómo la amistad hizo que las ilusiones de los cinco, por fin, se hicieran realidad, en un sorteo que supuso uno más en una etapa histórica en la lotería estatal de Indiana. En marzo, tal y como reconoció también Sarah M. Taylor, ya se había repartido un gran premio de 42.5 millones de dólares, una suma excelente que supuso el mayor premio de la historia del estado y el tercero más alto de Estados Unidos en 2025.

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Contacto

© 2025 Blanquivioletas

  • Primer equipo
  • Cantera
  • Fútbol provincial
  • Fútbol regional
  • Opinión
  • Actualidad
  • EN

© 2025 Blanquivioletas