Djukic analizó en sala de prensa la remontada de su equipo en el Mini Estadi, ante el filial del Fútbol Club Barcelona.
El míster del Real Valladolid, Miroslav Djukic, compareció en rueda de prensa una vez que finalizó el encuentro ante el Barcelona B. “Hemos entrado en una fase decisiva y cada partido es una final. Nos jugamos mucho y los nervios van a estar presentes hasta el final”, aseguró.
Djukic afirmó “estar contento con el trabajo del equipo. Hemos mostrado buena mentalidad en un campo muy difícil, ante un rival que toca muy bien”. Aprovechó, una vez más, la rueda de prensa para felicitar a los suyos. “Tengo que felicitar a mis jugadores por el gran esfuerzo. El equipo lo ha salvado por la mentalidad, por la rabia y porque es un equipo ganador. Lo hemos intentado al principio y en la segunda mitad hemos sido descarados porque te expones a que un equipo tan rápido como el Barcelona B se ponga por delante en una contra. Dominamos, pero estuvimos expuestos”.
El serbio hizo una lectura breve del encuentro: “hemos mandado, no les ha quedado más remedio que ir por detrás del balón. No hemos dejado que el Barcelona B estuviera a gusto. Los goles han venido a través de la insistencia, de dominar, de entrar por dentro y por fuera. Es cierto que cuando se fallan tantas oportunidades el rival te puede castigar, pero al final hemos conseguido un triunfo importante”, finalizó.
			