Qué bueno es el día en el que podemos sentarnos tranquilos en el sofá de casa, poner algo de música y relajarnos con el aroma de un café recién hecho. Un fragmento de tiempo hecho tesoro que en Mercadona han sabido leer y potenciar con una de sus últimas novedades, que tratará de llevar a tu casa un sabor nuevo a bordo de una taza de café.
El catálogo de Mercadona no deja de crecer y ahora mira hacia la oferta de cafés. Un movimiento que pocos vieron venir pero que puede ser un golpe maestro para transformar el gesto diario de tomarse un café en una tendencia. La cadena de supermercados vuelve a acertar con una novedad que llega en forma de cápsulas de café compatibles con las cafeteras Nespresso, algo que aumenta la posibilidad de que los usuarios de esta cafetera se acerquen a una nueva propuesta y puedan valorar su sabor.
Sorprender con el café de casa
Y es que la última de las sorpresas de Mercadona te pone a tiro de piedra la posibilidad de multiplicar el goce de una taza de café casero en tu Nespresso con un sabor completamente nuevo, dulce y sabroso y que puede gustar a los más amantes del café y también a los menos aficionados. Al sabor elegido por Mercadona lo han llamado Caramel, pues añade un matiz dulce que se aprecia desde el primer sorbo. Un sutil toque de caramelo en boca que, suavemente, se hace con nosotros desde la primera taza.
Una opción que convencerá a todos los amantes del café y sus diversas posibilidades y sabores, pero sobre todo a aquellos más reacios, por tratarse de una propuesta que busca acercar al café a los más reacios, pues su sabor dulce y suave puede ser un gran atractivo para quienes rechazan el amargor de una taza de café solo o con leche. El sutil toque a caramelo impregna en boca y es un fresco añadido para potenciar el dulzor de un café que, a pesar de todo, no empalaga. Un acierto para tener un chute de energía con un sabor agradable apto para convertir ese espacio de tiempo en casa en un placer cotidiano.
La gama de cafés aromatizados de Mercadona añade, por tanto, un nueva posibilidad en la elección de sus sabores, siendo este uno entre lo clásico y lo indulgente, que puede llegar a conectar con un nuevo consumidor interesado en explorar nuevas tendencias y experiencias distintas dentro de una rutina diaria que puede verse animada gracias a nuevos sabores y experiencias.
Cafés de Mercadona: amplia variedad y precios competitivos
Un movimiento por parte de Mercadona que no solo aporta variedad a su gama de cafés, sino que trata de competir en un mercado cada vez más interesante. El precio del nuevo sabor Caramel está en 2.40 euros, una opción más que atractiva desde el punto de vista del bolsillo y que sigue siendo una opción más interesante en la calidad y en el precio frente a opciones de marcas más consolidadas y exclusivas, manteniendo esa relación que siempre ha caracterizado a Mercadona.
Un paso que hace que Mercadona pueda aspirar y aumentar su base de clientes, así como potenciar su visibilidad en un nicho clave que puede ser interesante de cara a mercados competitivos como el del café. Tanto el café de especialidad como el de los cafés con matices cobran ahora una importancia clave y puede ser Caramel un paso clave para entender esa intención de la cadena de supermercados por afianzar su posición dentro de este movimiento. Una moda que tiene potencial para asentarse.
