Blanquivioletas
  • Primer equipo
  • Cantera
  • Fútbol provincial
  • Fútbol regional
  • Opinión
  • Actualidad
  • EN
Blanquivioletas
No Result
View All Result

Mercadona lo vuelve a hacer: trae de vuelta un clásico que sabe a infancia y a la casa de tu abuela

por Miguel R. R.
30 de septiembre de 2025
en Actualidad
Mercadona lo vuelve a hacer: trae de vuelta un clásico

Mercadona lo vuelve a hacer: trae de vuelta un clásico

Una psicóloga lo confirma: tener ciertos rasgos en tu personalidad te hace más propenso a sufrir ansiedad

Ni León ni Segovia: National Geographic elige esta ciudad de Castilla y León como una de las más bonitas de España

Un experto lo confirma: ese yogur que en el supermercado te venden como griego realmente no lo es, y esta es la razón

Mercadona se ha vuelto experto en llevarnos de vuelta a lugares y momentos que en ocasiones anhelamos, como la casa de los abuelos, a la que íbamos los domingos de pequeños y donde nos recibían con los brazos abiertos… y con un buen bizcocho. La firma valenciana es consciente de lo que esos recuerdos nos trae a la memoria, y que esta se puede estimular a través del paladar, que paladeará con un clásico de esos que uno deseará no haber dejado de comer nunca: un bizcocho que vende en paquetes de seis porciones, seis unidades que poder saborear como cuando la abuela nos cortaba un pedazo del que, con todo el cariño, había preparado.

Con un diseño discreto y sin llamar la atención, sin grandes anuncios ni demasiados rodeos, Mercadona ofrece este bizcocho sabedor de que, además de conectarnos con quienes fuimos, nos servirá como solución para la vida cotidiana, ya sea para mojar en el café de por la mañana o para dárselo a nuestros pequeños en la merienda. Con esa sencillez, pero con la solvencia de lo básico, cada visita a Mercadona te llevará al pasillo de la bollería, en el que picarás con gusto… y quién sabe si en algún producto más de cuantas novedades suele presentar la firma que preside Juan Roig.

El bizcocho de Mercadona, ideal para compartir

Estos paquetes de seis porciones individuales de bizcocho convierten la nueva propuesta de Mercadona en ideal para compartir y servir a esas visitas que el fin de semana sueles tener. Igual que de niño te sorprendía tu abuela con él, ahora podrás hacer lo mismo tú con ella o con tus padres cuando te vayan a ver, ya que se trata de una solución ideal tanto para el desayuno o la merienda. También, si lo prefieres, podrás llevártelo a la oficina, como un trozo de placer culpable para esos momentos de pausa que tendrás.

Y todo, además, por un precio de lo más asequible: 1,75 euros, que es lo que vale el paquete, que se encuentra situado dentro de la bollería envasada. De la división entre el precio total y las seis porciones extraerás que cada trocito cuesta solo 29 céntimos, lo que convierte este producto en uno no solo rico y cómodo, sino también en uno económico como pocos, que hará que apenas se note en tu compra el llevártelos para que tu pequeño se coma uno en el almuerzo en el cole.

La  bollería de Mercadona

No en vano, Mercadona busca con este bizcocho, como con la gran mayoría de sus productos, unir la comodidad de su presentación o consumo con la demanda de una solución que pueda ser considerada barata, pero sin tener que renunciar por ello al sabor. Así, bajo la marca Hacendado, a la que los españoles somos cada vez más fieles, pone delante del cliente una propuesta con visos de convertirse en un habitual en tu despensa, en la que seguro que no faltan otros productos que un día probaste o que leíste que existían y por los que te decidiste a apostar.

Dentro de la sección de bollería de Mercadona te podrás encontrar tanto este versátil bizcocho como otra serie de elaboraciones, tanto hechas en el día como empaquetadas, que te ayudarán si lo que necesitas es inmediatez, pero no solo. Como quiera que este bizcocho cortado está disponible tanto en tiendas físicas como en la web, el mismo proceso de compra será sencillo si eres de los que tienen poquito tiempo para andar de pasillo en pasillo buscando qué comprar.

Asimismo, como quiera que viene empaquetado, podrás almacenarlo dentro de su fecha de consumo preferente y comparte un par de cada vez si lo que quieres es tener de donde tirar… y si no se te agotan por ese sabor dulce y cuidado.

  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Contacto

© 2025 Blanquivioletas

No Result
View All Result
  • Primer equipo
  • Cantera
  • Fútbol provincial
  • Fútbol regional
  • Opinión
  • Actualidad
  • EN

© 2025 Blanquivioletas