Evidentemente, en cualquier competición deportiva en formato de liga lo importante es cómo acaba y no cómo empieza, pero un buen inicio aporta tranquilidad para comenzar a afrontar los objetivos. No es el caso del Mojados y podría decirse que tampoco del Atlético Tordesillas, sobre todo, en cuanto a resultado se refiere, más allá de las sensaciones. En esta cuarta fecha de la Tercera RFEF, el Mojados cayó en su visita al Becerril de forma contundente y el conjunto de Las Salinas no pudo remontar en casa al Cristo Atlético, aunque apretó sin éxito hasta el final para tratar de puntuar.
El Mojados, colista y sin puntuar
El pasado curso 2024/25 en Tercera RFEF fue histórico para el Mojados, que firmó un inicio más que notable, mientras que en la otra cara de la moneda la recta final de la competición no fue tan prolífica. Los de Diego Macón esperan que las dinámicas se reviertan, ya que en este principio de temporada ha encadenado cuatro derrotas consecutivas. La última fue el pasado fin de semana, por 3-1 contra el Becerril.
En el minuto 27 Fane abrió la lata a favor de los locales y en la segunda parte, Amado y Raúl pusieron 3-0 por delante a la escuadra palentina, en el minuto 62 y en el 73 respectivamente. Colino, máximo referente ofensivo de los amarillos y recién convocado para la selección de Castilla y León de Eusebio Sacristán, maquilló el resultado a falta de cinco minutos desde los once metros.

Trabajo sin premio para el Atlético Tordesillas, que mantiene su objetivo en Tercera RFEF pese a un inicio accidentado
5 puntos de 12 posibles es el balance a nivel clasificatorio del Atlético Tordesillas en estas primeras cuatro jornadas de la Tercera RFEF. Los de Álex Izquierdo, con muchos cambios en la plantilla, empezando por el propio entrenador, mantienen su objetivo de pelear esta temporada por ocupar los puestos altos de la tabla. La competencia se ha reforzado y no parecía una tarea sencilla. La pretemporada sirvió para asentar unas buenas bases, pero en los primeros partidos de competición oficial no ha tenido suerte a nivel de resultados.
En el último encuentro, disputado en Las Salinas, los rojiblancos compitieron bien ante otro equipo de Palencia, el Cristo Atlético, que ha hecho pleno de victorias junto a su equipo vecino, el Palencia CF. Cesitar adelantó pronto a los visitantes, en el minuto 24, y el marcador no volvió a moverse. El Tordesillas remó durante el resto del encuentro en busca de una remontada que no llegó por más que le pusiese ímpetu, pero la falta de efectividad provocó que el resultado definitivo fuera de 0-1.
Final en Las Salinas.@AtcoTordesillas 0 –@PalenciaCristo 1
Mereció un gol el Torde que no llegó. Tras un año y dos días volvemos a caer en Las Salinas.
@henargar13 #VamosTorde pic.twitter.com/JbBinOYrcQ
— Atlético Tordesillas (@AtcoTordesillas) September 27, 2025
