Miroslav Djukic compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Sabadell.
El entrenador del Real Valladolid atendió a los medios de comunicación después de que sus hombres consiguieran tres puntos más que les permite seguir en la pelea por el ascenso directo.
Un partido que fue blanquivioleta pero que no se reflejó en el marcador y hasta el último minuto no quedó sentenciado. Respecto a eso, Djukic reconoció que “hemos tenido oportunidades para tener un partido tranquilo pero no hemos conseguido en los últimos tres cuartos entrar con más decisión y acierto, al final hemos sufrido hasta el final para marcar el segundo gol”, un hecho que hace que “siempre estés expuesto” porque “el rival te puede hacer daño en una contra pero pienso que el equipo ha hecho un buen encuentro”.
La mala noticia de la jornada fue la lesión de Álvaro Rubio. El riojano, a falta de las pruebas finales, se perdería lo que resta de temporada. Del medio centro, el míster apuntó que “Álvaro siente un dolor profundo y vamos a esperar a lo que diga el doctor pero él no tiene mucha confianza, piensa que es algo más”.
En cuanto al público y a la cara que presentaba Zorrilla, Miroslav Djukic piensa que es “muy importante la unión entre equipo y público”. Además apuntó que “el público está viendo que hay posibilidades y todos estamos convencidos de que sí que podemos y que estamos cerquita de un gran objetivo”.
Un Xerez que no se jugaba nada ganó su encuentro al Deportivo y precisamente es el próximo rival del Celta. De los andaluces, el serbio aseguró que “son un equipo muy bueno y muy ofensivo, en esta liga todos pueden ganar a todos y todos pueden pinchar en todos los sitios”. “No va a ser fácil para nadie”, finalizó.
			