Si algo ha demostrado la televisión es que es una catapulta llamativa hacia la fama. Y es algo que, especialmente, está demostrando La Revuelta, el Late Night de La1 de Televisión Española. Acostumbrados a salirse de la norma y saltarse todo tipo de protocolos, la historia de Mario quizá es una de las más llamativas de la historia del programa, siendo su participación en el espacio televisivo la que le ha dado la oportunidad de dar un salto hacia terrenos publicitarios sin comerlo ni beberlo.
Una sorpresa para él pero que le ha hecho entrar en el ‘Hall of Fame’ de personas memorables del programa de Broncano. Aparecido en el espacio el pasado 7 de octubre, Mario fue mandado a sentarse en el bidet, una práctica común para personas del público que, en teoría, caen mal a los realizadores o son alborotadores. Una especie de “castigo” que para Mario ha sido todo lo contrario. De hecho, su momento de fama fue más que aprovechado para echarle morro y sacarle algo a Broncano en medio del programa.
La Revuelta y el minuto de fama
Mario no era más que un joven granadino con ganas de ver el programa, del que se declaraba fan, pero su valentía para pedirle a Broncano un poco de ayuda le ha lanzado a primera línea. Lo curioso es que estar en el bidet le dio la oportunidad de charlar un rato con Broncano y pedirle un Bizum para poder pagar una Citroën C15 con la que “frontear” por su ciudad. Según el relato del joven, ya tenía 1300 euros ahorrados para hacerse con ella, pero necesitaba un empujón extra para poder llegar al precio pactado, por lo que, para poder hacerse con la furgoneta, necesitaba completar 1500 euros.
En ese momento, Mario afirma a Broncano de que con apenas 200 euros tendría suficiente y Broncano, contra todo pronóstico, accede. Incluso a Mario le sonríe la suerte, pues el presentador le promete hacer un Bizum de 400 euros para que pueda ponerle “unos alerones a la furgoneta” y fardar aún más con su nueva adquisición. Un final feliz para Mario, que sellaría el acuerdo con el presentador de La Revuelta con un apretón de manos. Un pacto que acercaba a Mario a su ansiada C15, pero que iba a tener una repercusión mayor de la esperada. Y, seguro, de más de 200 euros.
Una furgoneta para Mario
El programa en el que aparece Mario se hizo viral y empezó a coger un vuelo inesperado. De hecho, en redes sociales empieza a moverse con soltura y Mario va haciéndose cada vez más famoso por su gracia y desparpajo en su intervención, por su acento, su simpatía y su capacidad para convertir una petición simple en un relato argumental más que llamativo que cautivó a todos, incluidos los miembros del equipo del programa.
Es por eso, seguramente, que el portal ‘Milanuncios’ ha decidido contar con él y con Grison, otro de los protagonistas de La Revuelta, para un spot en el que afirman poder conseguir cualquier cosa. En el anuncio, Grison encuentra una C15 como la que buscaba Mario, por lo que lo busca por todo Madrid hasta que da con él para hacerle entrega de su nueva furgoneta.
Un guiño gracioso a un programa de La Revuelta viral gracias a la espontaneidad de uno de sus espectadores y a la costumbre del programa de poner el foco, cada día, en varias personas del público. Dirigido por David Broncano, se emite de lunes a jueves tras el telediario nocturno y es uno de los espacios de mayor audiencia de la televisión, siendo referencia en su horario, compitiendo el programa estrella de las noches, como es El Hormiguero.
