Terminado el Real Sociedad B – Real Valladolid, Pablo Tomeo pasó por zona mixta, donde atendió a Radio Marca Valladolid y donde valoró la derrota cosechada por el conjunto blanquivioleta ante el filial txuri-urdin. “Estamos bastante jodidos. Esperábamos ganar, como siempre. Se ha complicado, pero tenemos que seguir creyendo”, apelaba el defensor aragonés, quien cree que los pucelanos podrían “llevar mucho más puntos” si fueran “más eficaces”. Así, aunque sin dejar de hacer autocrítica, Tomeo achacó el actual momento a las dinámicas. “A lo mejor dentro de tres semanas sí las metemos…”, reflexionaba.
“No queremos que nos hagan gol a la mínima, y cuando lleguemos, queremos meter”, aseguró el central, con tono claramente afectado por lo sucedido. Aunque sonaba a obviedad, tenían sentido sus palabras, ya que está percibiendo cómo “últimamente” les están “penalizando” en las “pocas ocasiones” que están recibiendo, lo que hacen que encajen “goles a la mínima”. “Al principio del campeonato recibíamos muchas más ocasiones”, indicó, recordando el partido del Castellón como ejemplo, si bien “entonces no entraban y ahora así”. “Hay que seguir trabajando. Esto es muy largo y estoy convencido de que lo vamos a sacar”, insistió Tomeo.

Pablo Tomeo y la experiencia del plantel
Pablo Tomeo sigue afirmando que “el grupo es muy bueno y está muy unido”, aunque, reflexivo, recordó que no tiene “mucha experiencia en Segunda División”. “Creo mucho en los chavales y lo vamos a sacar, seguro”, reiteró el defensor, que, centrando el tiro en el choque ante la Real Sociedad B, considera que es reflejo de que el Real Valladolid está “generando, dominando y llegando con claridad al área rival”, aunque le está “costando transformar eso en goles”. “En la segunda parte nos ha costado un poco más por mérito suyo, más que por un demérito nuestro. Estoy convencido de que los goles van a llegar si seguimos así”, concluyó el blanquivioleta.
