Miroslav Djukic, a pesar del empate a cero cosechado en el Nuevo Arcángel, está contento con su equipo.

Miroslav Djukic, entrenador del Real Valladolid, compareció en la sala de prensa del estadio del Córdoba una vez finalizado el encuentro de la ida del play-off con el resultado de empate a cero.
El técnico serbio se esperaba de antemano un partido semejante al que se vio, y augura que los noventa minutos que quedan serán similares:
“Quedan noventa minutos menos. Hemos jugado un partido muy intenso, era un partido como lo esperamos. Hemos tenido nuestras oportunidades y en Valladolid nos esperan noventa minutos muy parecidos”.
“Sabíamos que esta eliminatoria no se iba a resolver en noventa minutos. Los dos equipos han intentado hacerse con una ventaja pero era difícil porque por ejemplo nosotros hemos defendido muy bien, hemos cerrado bien los espacios, estoy muy contento con mi equipo”, recalcó en referencia al buen juego que hicieron los suyos.
Djukic se lamentó de que no hayan podido marcar ningún gol, aunque piensa que la eliminatoria seguiría igual. “Es una lástima, pero es difícil. El equipo ha trabajado muy bien que es lo importante para mí. Aunque hubiéramos marcado, la eliminatoria seguiría abierta, así que nos queda un partido en el que hay que estar preparados porque los detalles van a decidir”.
En esos noventa minutos que quedan, en los que Zorrilla será el juez de esta eliminatoria, el míster considera al público un factor fundamental porque “el Córdoba es un equipo intenso que juega igual en casa y fuera. Nos espera un partido muy parecido al de hoy pero con la ayuda de nuestro público”.
Una afición, la blanquivioleta, que no sabe si podrá ver a Jaime defendiendo la portería. El cancerbero sufre molestias y es duda para el domingo. “Jaime tiene molestias en el aductor y vamos a esperar a ver lo que dicen las pruebas”.
Para terminar, volvió a aclarar que no hay ningún problema con Paco Jémez. “No hay ningún problema entre nosotros, tengo muy buena relación con él y lo conozco perfectamente. Nos hemos saludado, somos muy amigos”.
