Los jugadores trabajaron en Los Anexos nada más llegar de Córdoba.
La primera plantilla del Real Valladolid llegó a Valladolid esta tarde y se fue directamente al césped de Los Anexos a entrenarse. La de este jueves fue una sesión suave y de recuperación sin novedades significativas.
El doctor del Real Valladolid confirmó que Álvaro Rubio se ejercitará este sábado -próxima sesión de entrenamiento- con el grupo, mientras que Jaime será sometido a pruebas diagnósticas este mismo viernes.
Una vez finalizada la sesión, Mikel Balenziaga atendió a los medios de comunicación. El lateral reconoció que “son muchos partidos en pocos días pero llegados a este momento el cansancio se olvida y se sacan las fuerzas de donde sea”. Además, el vasco se mostró positivo: “tenemos que ser optimistas, aquí si hacemos nuestro fútbol tendríamos que ganar tranquilamente”.
Del partido del miércoles contra el Córdoba en el Arcángel aseguró que “ellos presionaron bien y nos tuvieron atrás metidos. Si salimos los primeros minutos bien, tendremos muchas opciones porque ahora jugamos en casa y el domingo con el apoyo de toda la gente que va a venir que seguro que es mucha, mucha gente todo será más fácil”