El club informó a través de su cuenta de Twitter que se han agotado todas las entradas puestas a la venta.

“Entradas play-off agotadas. ¡Gracias afición!”. Este mensaje se podía leer en las tiendas Justo Muñoz y 50 Yardas de Valladolid. Este miércoles por la mañana se vendieron las pocas entradas que quedaban libres para estar presente el próximo sábado a partir de las nueve de la noche en Zorrilla.
Los tickets se ponían a la venta el pasado lunes por la tarde y la respuesta de la afición no se hizo esperar. En esa tarde, se despacharon cerca de dos mil entradas. Ya, el martes, el ritmo de venta se multiplicó y muchos abonados tuvieron que adquirirlas para otra zona del estadio, porque ya había partes para las que no quedaba ni una sola entrada.
Las pocas que quedaban, se pusieron a disposición del público este miércoles por la mañana y poco antes del mediodía, el Real Valladolid, a través de su perfil oficial en Twitter, comunicaba que se habían agotado todas y que Zorrilla presentará un lleno absoluto. De esta forma, los aficionados no abonados que no dispusieran de carnet y quisieran comprar entradas en las taquillas del estadio el próximo sábado, tendrán imposible acceder al templo blanquivioleta.
