Miroslav Djukic compareció en la sala de prensa del estadio de Santo Domingo una vez que finalizó el encuentro con un resultado positivo para su equipo.

Miroslav Djukic, técnico del Real Valladolid, apareció en la sala de prensa contento por el buen partido y el buen resultado de los suyos. Un marcador que acerca al Pucela un poco más a primera aunque quedan noventa minutos donde tocará trabajar.
“Es un resultado importante pero no está resuelto ni mucho menos. Contra un equipo como el Alcorcón nunca puedes dar por hechas las cosas. Hemos sacado un resultado muy bueno ante un equipo muy difícil e incómodo, por lo que felicito a mi equipo” aseguró el serbio.
El choque fue muy intenso y los jugadores arrastran muchos kilómetros de toda la temporada, pero para el serbio no es momento de pensar en ello:
“Están cansados, pero no existe el cansancio mental. La gente es consciente de que está a noventa minutos del éxito y vamos a intentar conseguir por todos los medios conseguirlo en casa, con el campo lleno…”, dijo Djukic, para añadir que “nos esperan noventa minutos difíciles pero estamos preparados para ello”.
La primera parte del Real Valladolid fue buena y tuvo el balón, pero en la segunda, el Alcorcón fue capaz de quitarles el balón y hacrles sufrir. “El rival te ha metido ahí atrás, nos quitaron rápido el balón y nos han dominado. Es más mérito suyo que demérito nuestro pero aquí hasta el mismísimo Real Madrid ha sufrido, cómo no íbamos a sufrir nosotros” explicó el míster.
Djukic alabó el trabajo de su equipo en la faceta defensiva, algo que considera el baluarte principal del éxito de su equipo. “Hemos defendido con mucho orden y disciplina. Pienso que si conseguimos subir, es gracias a la solidez defensiva porque en los tres partidos del play-off no hemos recibido ningún gol, y ahí está el éxito. Eso sí, no es el mérito de los cuatro de atrás, es de todo el equipo, por ejemplo ahí está el trabajo de Javi Guerra”.
Pese a que el resultado es bueno, y el Real Valladolid tiene más posibilidades de subir que el Alcorcón, el técnico blanquivioleta quiso recalcar que “no nos creemos de primera porque sabemos que va a ser muy difícil. Si queremos ganar al Alcorcón, el balón tiene que ser nuestro amigo”.
“Tenemos que salir a buscar la victoria porque como mejor se defiende es atacando.Estamos a noventa minutos de una cosa que hemos peleado durante toda la temporada y pienso que lo merecemos”, finalizó.
