Los pupilos de Juan Carlos Pereira deberán remontar de cara al encuentro de vuelta de Copa del Rey. Aguantaron todo el partido el marcador inicial pero cuando todo apuntaba a la conclusión, fueron privados de llevarse un esperanzador 0-0 a Valladolid.
El primer periodo concluyó sin goles y el resultado se pudo calificar como de justo. Apenas hubo ocasiones de gol salvo varios contraataques. Al poco de iniciarse la segunda parte, el bético Nono estrellaría un balón en el larguero en un lanzamiento de falta, Pablo Antón despejaría a córner un penalti a José Antonio, un mano a mano con Nono… vamos, que los blanquivioletas sufrieron para aguantar el resultado. Tanto va el cántaro a la fuente que, como se suele decir, se acaba rompiendo y en el minuto 92, el andaluz Carlos hacía el 1-0 con el que concluiría el choque.
Real Betis Juvenil: Linares, Súper, Tapia, Bernal (Israel, 55′), Tito No, Fran No, Ezequiel (Luis, minuto 89), Sergio (Boro, minuto 55), José Antonio (Carlos, minuto 65), Nono y José Ángel.
Real Valladolid Juvenil: Pablo Antón; Felipe, Mongil, Miki, Saúl; Medrano (Lolo, minuto 69), Esteban (Pesca, minuto 58), Amaro (Jordi, minuto 80), Toni, Jorge (Santos, minuto 62); Edu.
Amonestaciones: Figueroa Vázquez (Sevillano). Amonestó con tarjeta amarilla al local Israel y al visitante Mongil.