Carlos Suárez anunció que los precios ascenderán “ligeramente de acuerdo con la competición”. Además, el máximo mandatario blanquivioleta confirmó que la pretemporada tendrá lugar en Mondariz y que esperan “no vender jugadores”.

El Real Valladolid presentó este miércoles la campaña de abonados para la temporada 2012/2013 ‘Únete a una ilusión en asenso’, cuyos precios ascenderán respecto a este pasado curso.
El presidente del club, Carlos Suárez, explicó que el ascenso se debe a “la necesidad de adecuarlos a la competición”, a lo que Jorge Santiago, director de operaciones del club, apostilló que “hemos aplicado un pequeño incremento que tiene que ver con la subida de IPC, aunque no lo hemos aplicado todo”.
La campaña de altas y renovaciones comenzará el jueves cinco de julio y finalizará el cinco de septiembre y tendrá 15 días de periodo bonificado por el que todos los aficionados que saquen su abono antes del diecisiete de julio entrarán en el sorteo de cien carnets gratis para esta temporada, además de poder financiar la cantidad a pagar a tres, seis 0 diez meses a través de La Caixa, nueva entidad financiera del club.
Los carnets se podrán retirar en la Oficina del club en la Plaza Mayor y hacer el pago en ese mismo lugar o en las oficinas de La Caixa.
Miroslav Djukic es la imagen de la campaña realizada por la empresa madrileña La Torre Wallace, tal y como explicó Suárez como “homenaje y reconocimiento a su propio compromiso y el de los jugadores y empleados del club”, afirmó el regidor del club, para quien los abonados son, después de los resultados, “lo más importante al final del año, por encima incluso de las incorporaciones”.
El presidente del Real Valladolid despejó también algunas incógnitas en la rueda de prensa. Carlos Suárez confirmó que la pretemporada tendrá lugar “casi con toda seguridad” en Mondariz. También expresó su deseo de “no vender jugadores aunque si vienen ofertas interesantes se estudiarán”. El presupuesto con el que cuenta el club es de veinte millones de euros controlados por los administradores concursales.
El mandatario blanquivioleta también habló sobre la posibilidad del ascenso administrativo del Promesas por 190.000 euros. Sobre este tema aseguró que “Hemos renunciado a la plaza. Me genera un problema de ética. Hay que hacer una inversión de dinero que no asumiría bien. Deportivamente, la idea es tener cinco plazas libres en el primer equipo para ganarse un puesto y creo que no influye mucho estar en Segunda B o en tercera. Intentaremos conseguir el ascenso a Segunda B. Las cosas que se compran no se valoran”.
