Después de los tres primeros días de la campaña el club cuenta ya con 1.477 abonados.
La campaña de abonados del Real Valladolid camina con paso firme, y es que desde que se abriera el plazo para nuevas altas o renovaciones (el pasado cinco de julio) ya son 1.477 los aficionados que tienen en su mano el carnet de socio, de los cuales, 832 han sido altas.
El jefe de Operaciones del club, Jorge Santiago, declaró a El Norte de Castilla que “los datos son muy buenos, en genera, pero sobre todo si tenemos en cuenta el número de nuevas altas en dos días y medio, si el ritmo sigue así, cumpliremos las previsiones”. El objetivo se estima en los 18.000 abonados que el Real Valladolid tuvo en la última campaña en primera división, hace tres temporadas.
Además, el club blanquivioleta ha intentado facilitar las renovaciones enviando a los domicilios particulares de los socios el recibo de pago de La Caixa, para que, aquellos que lo deseen, paguen en dicha entidad bancaria el importe del carnet y en el plazo máximo de una semana, les enviarán el abono a casa. Además, el socio puede financiar el pago de su carnet en tres, seis o diez meses sin intereses.
Ya, en el plano deportivo, la secretaría técnica está a la espera de que los administradores concursales den luz verde a los nuevos presupuestos para cerrar algunas operaciones ya iniciadas y los tres partidos previstos en el stage de pretemporada en Mondariz.
