Las principales novedades son las franjas más anchas en la primera equipación y una cruz morada sobre fondo negro de la segunda.
A falta de fichajes, ya se conocen las nuevas camisetas que los jugadores del Real Valladolid lucirán en su regreso a primera división.
La primera equipación, blanquivioleta como no podía ser de otra forma, pero con las franjas bastante más gruesas que en esta pasada temporada. La segunda, que se viste en los estadios en calidad de visitante, es muy novedosa puesto que es negra con una cruz morada en la parte delantera de la zamarra.
Las camisetas de los porteros son azul y morada respectivamente. Además, también se mostró a los aficionados pucelanos presentes en el Museo de la Ciencia -lugar de la presentación- la ropa de paseo y de entrenamiento, donde predomina el color negro y azul marino.
Por otra parte, el pasado diecisiete de julio, terminó el período incentivado para hacerse abonado del Real Valladolid y optar al sorteo de cien carnets gratis. En quince días, el club albivioleta ya cuenta con 8.615 socios, de los cuales 2.802 son altas.
