También lo hizo Juan Neira después de ser presentado por la mañana.

Segundo entrenamiento de pretemporada con dos claros protagonistas. El primero, el calor que hacía en Los Anexos; el segundo, el grupo de jugadores descartados por Miroslav Djukic.
Alberto Bueno, Manucho, Quique, Jorge Alonso y Marquitos, futbolistas a quienes se les está buscando una salida y que no viajarán a Mondariz, se ejercitaron con total normalidad junto con sus compañeros. Razak, otro de los jugadores que no cuentan para el míster estuvo ausente por problemas médicos.
A pesar de que Djukic dejó claro este martes por la mañana que era jugadores con los que no contaba, éstos deben trabajar con el equipo porque la AFE obliga a través de un convenio colectivo y apartarlos sería incumplirlo, y por tanto, caer en una ilegalidad.
La sesión estuvo marcada por el balón y el trabajo defensivo, algo vital para Djukic. Neira, estuvo con el grupo e inició la adaptación al fútbol del Real Valladolid.
Una vez finalizado el entrenamiento, Carlos Lázaro atendió a los medios de comunicación en zona mixta, donde aseguró estar “muy ilusionado por poder ganarse un puesto en el equipo”. “Lo que quiero es jugar partidos. Trabajaré para hacerlo aquí, pero si no puede ser no descarto una cesión”, apuntó.
Mañana miércoles los jugadores blanquivioletas están llamados al trabajo en una doble sesión. Por la mañana a las diez y media y por la tarde a partir de las siete y media, ambas en Los Anexos.
