La expedición blanquivioleta parte este sábado hacia tierras gallegas para hacer el stage de pretemporada sin los seis descartados, sin Lázaro y con la novedad de cuatro canteranos que se suman a los anteriormente citados.
El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, dio a conocer este sábado por la mañana los nombres de los veinticuatro futbolistas que se lleva a la concentración de pretemporada en Mondariz con varias novedades llamativas.
En primer lugar, como ya anunció al inicio de los entrenamientos, no viajarán Alberto Bueno, Razak, Quique, Jorge Alonso, Marquitos, Manucho y Lázaro, quienes permanecerán en Valladolid trabajando a partir del próximo lunes, en el caso del olmedano siempre que no se cierre antes su cesiíón al Huesca.
Por otra parte, a los canteranos Rodri, Mongil, Pesca y Lolo se han sumado cuatro de última hora, Iván Casado, Antonio Amaro, Rubén Peña y Rubén Díaz, que completan la lista de veinticuatro futbolistas desplazados. Los demás jugadores que ha viajado son Jaime, Dani, Rukavina, Jesús Rueda, Valiente, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Sastre, Baraja, Ebert, Javi Navas, Óscar, Neira y Javi Guerra.
Los blanquivioletas permanecerán en Pontevedra durante una semana y se medirán a tres equipos portugueses en tres amistosos que tendrán lugar el lunes 6 contra el Beira Mar, el jueves 9 ante el Paços de Ferreira y el domingo 12 frente al Río Ave.
