Rodri, Lolo, Mongil, Pesca, Rubén Peña, Bardanca y Amaro continúan trabajando con el grupo.
La plantilla del Real Valladolid siguió este mediodía con su preparación para el debut liguero del lunes en La Romareda en una sesión en la que la estrategia cobró protagonismo, tal y como ocurría ya la temporada pasada con Miroslav Djukic al mando.
Los seis descartados volvieron a ejercitarse al margen en una sesión en la que el balcánico pudo contar con todos sus jugadores, además de con los canteranos Rodri, Lolo, Mongil y Pesca, desde el inicio de la pretemporada con el primer equipo, y Bardanca, Amaro y Rubén Peña.
Al finalizar el entrenamiento, Lolo, mediapunta al que Djukic utiliza en el extremo izquierdo, ha reconocido que se encuentra “preparado para debutar”, ya que “he luchado durante toda la pretemporada para ello”.
No obstante, es consciente de que su sitio de inicio está en el filial, y que es posible que no se produzca ese estreno. “Depende del míster. Lo primero es entrar en la lista, pero me gustaría poder ayudar”.
Jorge Pesca, mediocentro reconvertido a central por el técnico serbio, afirmó que ve al equipo “con ritmo y preparado para afrontar el partido” contra el Zaragoza. La premisa es clara: “no podemos relajarnos atrás. Debemos ser conscientes de que un fallo podría estropear el partido. Tenemos que estar concentrados”, añadió.
