Esta tarde se procedió al sorteo de eliminatorias para ascender a Segunda División B, y el Promesas se las tendrá que ver con el C.D. Llanes Urbania con el factor campo favorable a nuestros intereses.
Los asturianos finalizaron la liga en cuarta posición por detrás del Universidad de Oviedo, Marino y Caudal, dejando por detrás de ellos a varios equipos con un mayor presupuesto. En su feudo de San José se han mostrado bastante sólidos. Prueba de ello, es que solamente han perdido dos encuentros. Tiene un aforo de 2.000 espectadores y su césped es de hierba natural.
Su goleador Yoni (20 tantos), su centrocampista Pablo Prieto y su central Tito son de los mejores jugadores de los verdiblancos y cabe decir que su entrenador Florencio Pérez Moreno, “Florín” no quería ser emparejado ni con Reus, ni Promesas porque les veía como los cocos y finalmente le ha deparado una eliminatoria frente a los vallisoletanos. Asi a priori, el equipo filial ha tenido suerte pero uno nunca se puede confiar nunca porque a dos partidos, cualquiera te puede eliminar.
La ida se disputará este próximo domingo 16 de mayo desde las 12 horas en tierras llaniscas.