Dani Hernández regresa después de jugar con Venezuela. Por otra parte, la LFP ha modificado el horario del encuentro Real Valladolid – Espanyol.
La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes por la mañana en Los Anexos. El único ausente fue Óscar, quien sigue al margen del equipo debido a las molestias en la espalda.
La nota positiva vino de la mano de Dani Hernández. El cancerbero vuelve después de cuajar un gran encuentro con su selección y se mostró muy satisfecho y feliz y asegura que toca seguir trabajando para encontrar una oportunidad.
Por su parte, Marc Valiente, quien acaba de renovar hasta 2016 con el club, explicó que “estoy muy feliz por la renovación, me siento muy valorado por el Real Valladolid. Le doy las gracias al club”. “Cuando te sientes querido, es fácil llegar a un acuerdo”, subrayó.
Este sábado se dará una nueva sesión de entrenamiento, a partir de las diez y media de la mañana.
Cambio de horario para el partido Real Valladolid – Espanyol
Este jueves, la Liga de Fútbol Profesional dio a conocer el horario de la séptima jornada en la que el Real Valladolid recibirá al Espanyol. En principio, el choque iba a disputarse a partir de las seis de la tarde. Ahora, después de que la LFP comunicará el cambio, el partido se jugará a las ocho de la tarde, el sábado seis de octubre.
