Miroslav Djukic califica el resultado final como “muy cruel” después de lo ocurrido en el encuentro ante el Betis.
Miroslav Djukic, entrenador del Real Valladolid, compareció en rueda de prensa después de que su equipo perdiera por la mínima ante el Betis. Un gol de Rubén Castro en el 89′ hizo que los tres puntos viajaran a Sevilla.
El serbio calificó el resultado como “muy cruel”, ya que “hemos tenido situaciones de marcar, hemos dominado el partido. Me da pena por el esfuerzo del equipo y por la manera de encajar el gol, porque ha sido una jugada de chiste”.
Djukic reconoció que “hemos hecho un buen partido, hemos tenido oportunidades, pero quizá no hemos tenido la fluidez en ataque de otros días. En una jugada desgraciada hemos perdido, sobre todo me da rabia. Tenemos que levantarnos, esto acaba de empezar y hay que pensar en el próximo partido”.
El serbio quiso sacar la cara por Jaime, después de que errara en el gol bético. “Jaime tiene margen y la suficiente personalidad como para superar estas situaciones, somos un equipo y mientras trabaja, tiene derecho al error. En un partido nos salvan unos y en otros otros, en otros partidos unos se equivocan… Ni Jaime nos mandará a Segunda ni Javi Guerra nos dará la permanencia. Somos un equipo y al final de temporada se verá dónde acabamos”, aclaró.
El técnico blanquivioleta quiso dejar claro que “vamos a sufrir, quien no lo tenga claro está muy equivocado”. “Sabemos lo que tenemos y lo que nos espera, pero nuestro equipo está preparado para ello. Cada partido es una final para nosotros y tenemos claro que estos errores no podemos cometer, porque todos se pagan”, subrayó. Además, hizo hincapié en que “nosotros no buscamos excusas, tenemos la plantilla suficiente para plantar cara a todos, tengo buen equipo”.
