El mallorquín sufre una rotura de fibras, mientras que Ebert, también lesionado, se ha ido a tratar a Alemania. Por su parte, el club anunció este martes que disputará en Medina de Rioseco el I Trofeo Canal de Castilla.
Lluís Sastre fue titular el pasado domingo ante el Atlético de Madrid tras cuatro jornadas en el banquillo, pero la alegría le duró poco: en el minuto uno de juego tuvo que ser sustituido. Este martes, el mallorquín fue sometido a pruebas diagnósticas que confirman una rotura de fibras que le tendrán fuera del terreno de juego durante cinco semanas.
El otro inquilino de la enfermería blanquivioleta debería ser Ebert, quien, según informó Radio Marca Valladolid, se ha marchado a Alemania para ponerse en manos de su médico. El club le ha dado permiso, toda vez que esta posibilidad aparece recogida en su contrato, aunque debe volver este mismo martes.
Real Valladolid – Getafe, en el I Trofeo Canal de Castilla
El club blanquivioleta disputará un amistoso en el cual se medirá al Getafe, el próximo doce de octubre a partir de las cinco de la tarde en Medina de Rioseco con motivo del I Trofeo Canal de Castilla. El choque coincide con un nuevo parón de la Liga por compromisos de las diferentes selecciones.
