El Juvenil B no podía fallar en su visita al campo del Seminario pero lo acabó haciendo a última hora. La primera parte tuvo goles, emoción y buen juego. Nada más arrancar el encuentro, Jonhy tuvo una ocasión para los abulenses que era respondida por el Juvenil B en un disparo que tuvo que sacar Nica bajo palos.
En el minuto 8, Javi Pérez hacía el 1-0 tras un magnífico pase a la espalda de la defensa de Johny. Este tanto estimuló al Zona Norte que pudo haber incrementado su renta en acciones de Jonhy y de Rubén García.
No las materializaron pero el que sí lo hizo fue Diego con un cabezazo a la media hora a la salida de un córner. Afortunadamente, en el minuto 45 Héctor recortaba diferencias tras una falta botada por Revilla con su testa.
La segunda parte fue de los nuestros que pudieron haber logrado la igualada en dos internadas por banda derecha pero los disparos de Pérez y de Héctor se estrellaron en el poste. La suerte parecía aciaga para los nuestros.
Para más inri, falta de cinco minutos, se le ponían mal las cosas al Real Valladolid B porque era expulsado Ruba por propinar una patada sin balón a Pedro. Pese a ello, se repusieron y en el minuto 88 Revilla batía a Nica previo centro de Mateo.
Todo parecía que terminaría con empate pero en el 90 de juego, Javi Pérez hacía un auténtico golazo. Recogió un balón fuera del área y sin pensarlo se sacó un lanzamiento que se coló por la escuadra de la portería defendida por Jorge.
Zona Norte-El Seminario: Nica, Pedro, Marcos, Raúl, Xavi, Víctor (Álvaro, minuto 61), Javi Pérez (Blanco, minuto 91), Moreta, Jonhy, Diego y David García (José Carlos, minuto 70).
Real Valladolid B: Jorge; Raúl, Guillermo, Juan, Jordi; Revilla, Héctor (Josua, minuto 57), Mateo, Ruba, Alberto (Pérez, minuto 45); Cifuentes (Nacho, minuto 61).
Árbitro: Plaza García amonestó a los locales Jonhy y Álvaro; y a los visitantes Mateo y Ruba, expulsado con roja directa.
Con esta derrota, el Juvenil B sigue con 47 puntos, a expensas del resultado del Santa Marta frente a la Segoviana. El que no falló fue el Numancia en Guijuelo y ya se pone con 49. La próxima jornada, los vallisoletanos se medirán al colista Palencia que solamente lleva una victoria en veintitres encuentros.