La R.F.E.F. ya anunció las designaciones arbitrales para esta próxima jornada y el encargado de dirigir el Real Valladolid-Real Madrid no será otro que Mejuto González.
Del José Zorrilla debería de guardar un grato recuerdo porque de hecho, un 16 de septiembre 1995 debutaba en Primera División en un Real Valladolid-Compostela con resultado final de empate a cero.
El internacional asturiano es el árbitro que más encuentros ha dirigido en la máxima categoría y el que más partidos internacionales lleva en su haber. En el bagaje de Mejuto sobresalen encuentros como la final de la Copa de Europa de 2005, que enfrentó al Liverpool y al Milán, o el partido del “Centenariazo” entre Real Madrid y Deportivo. Esta misma temporada ya ha arbitrado al Real Valladolid en la derrota en Palma de Mallorca y en el empate en el feudo del Espanyol.
En ambos no estuvo nada acertado. Lleva dirigidos once encuentros con un balance de tres victorias locales, cinco visitantes y tres empates. El próximo mes cumplirá 45 años y la normativa española le obliga a jubilarse, asi que podría ser la última vez que dirigiese al Real Valladolid.