El Sevilla no podrá contar con Fazio, Luna, Rakitic, Spahic y Negredo para el choque de Liga frente al Real Valladolid del próximo lunes.
El Real Valladolid visita el Sánchez Pizjuán el próximo lunes a partir de las nueve y media de la noche. El Sevilla es el primero de los tres choques -sin desmerecer al Deportivo de La Coruña- que conforman el famoso ‘Tourmalet’ de la Liga, que los blanquivioletas deben superar en este mes de diciembre.
Para ese choque, el técnico hispalense deberá hacer encaje de bolillos para sacar un once de garantías frente al equipo de Miroslav Djukic. Y es que cinco jugadores sevillistas no podrán vestirse de corto. Son los casos de Fazio, Luna, Rakitic, Spahic, por sanción y Negredo, éste por lesión.
Fazio y Luna fueron expulsados con roja directa, el segundo estando en el banquillo, mientras que Rakitic vio dos cartulinas amarillas y también tuvo que ir al vestuario antes de tiempo. Spahic, vio la quinta tarjeta amarilla esta temporada y cumplirá ciclo de amonestaciones ante el Real Valladolid. Por su parte, Negredo causará baja debido a su rotura miosfacial de bíceps femoral izquierdo.
