 Los jugadores blanquivioletas se ejercitaron esta mañana en Los Anexos para continuar la preparación del partido contra el Celta de Vigo el próximo domingo.
Los jugadores blanquivioletas se ejercitaron esta mañana en Los Anexos para continuar la preparación del partido contra el Celta de Vigo el próximo domingo.
Juanito y Lázaro se mantuvieron al margen del grupo por las distintas lesiones que padecen mientras que Varela y Marquitos completaron parte de la sesión con el resto de la plantilla.
El zaguero gaditano, que pasó por los ‘micros’, es optimista puesto que “después del partido contra el Murcia hicimos una ecografía y todo está bien, no hay rotura. La lesión evoluciona bien y creo que puedo ser de la partida”.
Además Juanito afirmó que mañana hará el entrenamiento con el resto del grupo “y si me encuentro bien puede que entre en la convocatoria. El que Rueda no esté puede que sí que tenga que forzar. Somos pocos efectivos en el centro de la defensa y a lo mejor sí que tengo que hacer ese esfuerzo”, declaró.
Juanito también hizo autocrítica sobre el partido del sábado y aseguró que “se dieron circunstancias adversas pero sí que es verdad que en defensa estuvimos horribles. En el centro de la zaga hay más polivalencia pero en el lateral derecho, hasta que llegue el transfer de Varela, estamos muy justos. La marcha de Barragán nos ha hecho daño”.
La enfermería blanquivioleta se va quedando vacía
El galeno blanquivioleta también atendió a los medios de comunicación. El doctor Grande explicó que “Juanito notó un pinchazo en el glúteo derecho pero es algo que le ocurre más veces. Mañana probará con el equipo y dependerá su entrada o no en la convocatoria del entrenamiento del viernes o del propio sábado”. El doctor aseguró que “intentaremos que a medio y largo plazo no le den estos pinchazos con tanta frecuencia, pero las sensaciones con esta lesión no son del todo malas por lo que somos moderadamente optimistas”.
Respecto a Marquitos, “la lesión evoluciona según lo previsto. Hoy ha entrado ya con el grupo por deseo del míster y mañana puede que complete la sesión de entrenamiento”, corroboró. El caso de Varela es similar ya que también se ha sumado a sus compañeros y “se ha retirado cuando se ha sentido fatigado”, ha declarado.
Por su parte, Pablo Grande confirmó que Carlos Lázaro se someterá a una artroscopia el día cuatro de octubre en Barcelona y la operación estará dirigida por el doctor Cugat. Para el olmedano “estamos realizando trabajo de mantenimiento para llegar en las mejores condiciones a la operación y que la pre-operación sea menos dura de lo habitual, aunque eso sí, no ponemos fecha de retorno”, finalizó.
