Los jugadores blanquivioletas volvieron a entrenar este miércoles tras dos días de parón sin el central ni el extremo, ambos lesionados.
El primer equipo del Real Valladolid se ha ejercitado esta mañana en Los Anexos al estadio José Zorrilla, sin Rueda y Ebert por lesión. Durante alrededor de cien minutos, y con la intención de preparar el importante encuentro ante el Deportivo, que tendrá lugar este próximo lunes en A Coruña, los de Djukic han trabajado duro.
Tras la inesperada lesión de Ebert, los jugadores Omar y Albero Bueno se perfilan como titulares en la banda derecha e izquierda, respectivamente. Aunque no se descarta que, de nuevo, alguno de los canteranos más cercanos al primer equipo vuelva a contar con una oportunidad.
Después de la sesión, los protagonistas en la zona mixta han sido, precisamente, Omar y Bueno. Ambos han coincidido en señalar que el choque contra los gallegos no será “ni mucho menos sencillo”, y que estos no vendrán cabizbajos tras recibir seis goles en el Calderón, sino que les esperarán enrabietados.
La próxima sesión será este jueves a partir de las once de la mañana en Los Anexos.
