El conjunto arlequinado no ha escatimado en esfuerzos para asegurar una plantilla competitiva y los frutos se han empezado a comprobar desde la primera jornada de Liga. Los catalanes han empezado el campeonato muy fuerte y, hasta el momento, se encuentran entre los primeros puestos de la clasificación.
Buena parte de culpa la tienen las incorporaciones veraniegas que en un número de hasta 16 han llegado al equipo blanquiazul. Solo continuan de la temporada pasada los metas De Navas y Oriol Torres, los defensas Agustín Fernández, Bermudo y Toni Lao, los centrocampistas Fito, Juvenal, Juanjo y Puigdollers, y los delanteros Eneko y Joaquín.
Han llegado para reforzar al equipo: los metas Iván Gómez (sin equipo) y Mackay (Ponferradina), los zagueros Olmo (Puertollano), Óscar Ramírez (Badalona), Redondo (Ponferradina), Pablo Ruiz (Cartagena) y Songoo (Zaragoza B), los centrocampistas Arteaga (Córdoba), Héctor Simón (Castellón), Juanjo (Español), Samuel (Alcorcón), Álex Cruz (Granada), Lanzarote (Eibar) y los delanteros Aaron Bueno (Cádiz), Florian (Orihuela) y Baha (AEK de Atenas).