Miroslav Djukic compareció en la sala de prensa del José Zorrilla al término del partido ante el Atlético de Madrid, con un resultado final de cero a tres.
El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Nuevo José Zorrilla una vez finalizado el encuentro ante el Atlético de Madrid, con un resultado de cero a tres a favor de los colchoneros.
El resultado abultado, de por sí, dice cómo fue el partido. No obstante, el entrenador balcánico lo analizó de la siguiente manera: “Hemos interpretado muy mal el partido, hemos perdido todas las disputas, hemos sido poco intensos, hemos regalado muchos balones por el medio y hemos permitido que el rival, sin crear mucho, haya vivido de nuestras pérdidas y errores. Hemos competido fatal”.
El serbio cree que el factor desencadenante del mal partido de su equipo ha sido la precipitación y las numerosas pérdidas de balón que han tenido. “Ha habido mucha precipitación, no se puede arriesgar en la zona de elaboración y en tu defensa porque te aprieta el rival. Tienes que ser más inteligente y buscar la segunda jugada. Hemos ido perdiendo balones por dentro, posibilidades de contra… hemos dejado lucir las armas del rival”, explicó.
A pesar de la dinámica negativa en la que está el equipo (dos de doce puntos posibles), Djukic piensa que la temporada “está siendo extraordinaria, por eso la botella está medio llena”. “Yo miro que una jornada más hemos mantenido la distancia con los otros equipos. Todos tenemos que ir con humildad y serenidad, todos tenemos que saber con lo que vamos y con lo que competimos”.
“No nos sobra nada, no nos podemos acomodar, seríamos gilipollas, yo el primero”, comentó sin pelos en la lengua como suele ser habitual en el míster pucelano. Djukic continuó diciendo que “o disputamos los partidos bien o nos vamos a la mierda todos. Me fastidia que me gane alguien porque yo he sido gilipollas, me duele, porque no he conseguido transmitir a mi equipo lo que hacía falta. Me duele que la derrota sea de ser inocente y pardillo”.
