El entrenador del Real Valladolid compareció brevemente en la sala de prensa de Cornellà-El Prat después de que finalizara el partido con empate a cero.
Miroslav Djukic, técnico del Real Valladolid, atendió a los medios de comunicación en Cornellà-El Prat una vez que terminó el partido entre Espanyol y Real Valladolid con un resultado final de empate a cero.
El serbio valoró muy positivamente el punto conseguido en la tarde del domingo: “Estoy encantado porque el equipo ha hecho un gran trabajo contra un rival que presiona, que exige mucho y que tiene jugadores experimentados y de calidad. Este empate nos refuerza”.
El entrenador blanquivioleta consideró que “mis jugadores han sabido leer bien el choque”. Además, añadió que “hemos intentado salir a la contra porque sabíamos que iba a ser un encuentro de mucha disciplina táctica y no queríamos perder el balón en ningún momento”.
Djukic reconoció que “no hemos tenido muchas opciones de marcar, pero sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Se decidiría a balón parado o con una genialidad y esto finalmente no ha aparecido”. Para terminar haciendo hincapié en los puntos conseguidos por los suyos: “Tenemos 34 puntos, cada día crecemos más y estoy encantadísimo”.
