Miroslav Djukic compareció en rueda de prensa después del choque ante el Málaga con un resultado final de empate a uno.
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, compareció en rueda de prensa posterior al encuentro que enfrentó a los suyos contra el Málaga, con un marcador de empate a uno, por lo que los blanquivioletas alcanzan ya los 35 puntos.
Sumar siempre es importante, por lo que el serbio da como bueno el empate cosechado en la tarde del sábado: “Sigue en la dinámica positiva, sigue sumando y esto es lo importante. Hemos hecho un buen partido porque el juego ha sido parejo. Hemos tenido las oportunidades más claras, pero el punto ha sido justo”.
Los de Pellegrini se adelantaron en el minuto ocho del primer periodo, lo que supuso un golpe para los pucelanos, pues, según Djukic reconoció, ese tanto les “mermó”.
“El gol ha producido nerviosismo que no se ha ido hasta el minuto cuarenta cuando hemos marcado el gol. En la primera parte no hemos sabido tocar con facilidad; en la segunda hemos sido más concretos”, explicó el técnico balcánico.
Esa concreción pudo venir dada por los cambios. Alberto Bueno por Óscar y Larsson por el debutante Valdet Rama. El primero de ellos fue por “decisión táctica” a pesar del gran encuentro que estaba cuajando el madrileño. El segundo, sin embargo, fue obligado: “Larsson ha tenido un problema en el psoas y le hemos cambiado. Los jugadores reclamaban que Larsson tenía molestias y que guardase el cambio, pero yo tenía previsto hacer los dos”.
Como no podía ser de otro modo, Djukic tuvo palabras para Valdet Rama, fichado en el mercado de invierno y que todavía no había vestido oficialmente la blanquivioleta. El míster dijo del kosovar que ” ha entrado bien al partido, ha salido con desparpajo, encarando y haciendo cosas buenas y positivas para mí porque ha sido atrevido. Ha hecho un partido correcto y ha aportado cosas, sobre todo ha trabajado bien con el equipo”.
