Dani Hernández, Henrique Sereno, Rukavina y Valdet Rama se ejercitaron con el resto del grupo con total normalidad.
La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó esta mañana de jueves, festivo en la ciudad, sobre el césped de Los Anexos. Djukic puede estar de enhorabuena porque ya están a sus órdenes todos los internacionales después de que cumplieran con sus respectivas selecciones. Manucho llegó el lunes, Sereno se puso en manos de los fisioterapeutas este miércoles y ya el jueves, Dani, Rukavina y Rama entraron con normalidad en la dinámica del grupo.
La sesión se caracterizó por la intensidad, toda vez que el choque del próximo domingo se antoja muy complicado. Visto lo visto en los entrenamientos de esta semana, Djukic maneja algunas variaciones en el once inicial, y una de ellas puede ser la inclusión de Marc Valiente en el eje de la zaga. Precisamente, el catalán admitía en zona mixta que “si conseguimos ganar tendremos buena parte del trabajo hecho respecto al objetivo inicial de la temporada”.
Este viernes tendrá lugar el penúltimo entrenamiento de la semana. De nuevo a partir de las once de la mañana en Los Anexos.
