Djukic destaca el carácter como factor principal en la remontada ante el Elche.

“Sabíamos de antemano que iba a ser un partido difícil ante un rival pesado”. Así comenzaba Miroslav Djukic la rueda de prensa posterior a la victoria frente al Elche.
Y es que el partido se puso en contra de los intereses blanquivioletas en el descuento de la primera parte. Tras el descanso, el Real Valladolid, tiró de orgullo. “El equipo ha mostrado carácter y hemos reaccionado bien. Hemos hecho un gran esfuerzo y el equipo ha entrado muy bien en la segunda parte”, aseveró el serbio.
“Ha sido un partido con bastantes interrupciones. En la primera parte no hemos estado finos en la salida desde atrás, aunque siempre hemos creado peligro y hemos sido superiores. Esta victoria nos sube la moral. Sólo puedo felicitar a mis jugadores”, afirmó el almirante.
A uno de ellos, Jesús Rueda, se refirió de forma específica, después de que volviese al once para formar dupla en el centro de la zaga con Marc Valiente. Sobre el pacense, concluyó que “está perfectamente capacitado para ser defensa. Puede dar la impresión de que tiene miedo, aún debe coger confianza. Puede mejorar muchísimo”.
Por el contrario, no quiso hacer especial hincapié en los errores arbitrales. A su juicio, “hemos tenido arbitrajes desafortunados, pero es muy difícil arbitrar”.
Bordalás admite que el Valladolid mereció la victoria
José Bordalás fue claro. “Ellos han tenido las ocasiones más claras. No hemos hecho buen partido y el Real Valladolid es el justo vencedor”.
Analizando a su equipo, el Elche, dijo que “nos ha costado solucionar el trabajo defensivo, no hay excusas para un mal partido, ahora solo nos queda analizar por qué”.
Reconoció, sobre el Valladolid, que “han salido muy metidos en la segunda parte. A partir del empate se crecieron en cuanto al ánimo y el segundo gol les hizo crecer del todo. Ha sido justa su victoria” finalizó.
Sobre la tangana que se ha formado al final del partido y ya en el túnel de vestuarios, tanto Djukic como Bordalás aseguraron no haber visto nada y que ninguno de los dos ha recibido noticias de sus jugadores.
