Djukic compareció en la habitual rueda de prensa de los jueves para analizar el estado de su equipo, así como al próximo rival, el Deportivo de La Coruña.
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Zorrilla como previa al partido del próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña. En la rueda de prensa, el serbio analizó dicho encuentro, a la vez que el estado de los suyos para este tramo final de temporada.
Djukic, para quien enfrentarse al Dépor siempre es especial por su pasado, cree que el equipo gallego “vendrá aquí a quemar los cartuchos que tiene, necesita ganar y nosotros también. Nos espera un partido duro y difícil porque nos jugamos mucho. Tenemos cuatro finales y en la primera queremos resolverlo y estar tranquilos”.
Un partido que puede poner el broche de oro a una “excelente temporada”, por eso, en el vestuario “no estamos confiados ni relajados, tan solo pensamos en cumplir el objetivo”.
Los blanquivioletas tienen claro que “ganando estamos en Primera, vamos a intentar que sea en casa”. Zorrilla puede ver cómo los suyos certifican la permanencia, aunque parte de las gradas se tiña este sábado de blanquiazul. Respecto a los gallegos que viajarán a Valladolid dijo: “Vendrá tanta como dejemos nosotros que venga. Tenemos que ser todos conscientes de que es un partido vital y necesitamos la victoria. Todos sabemos la importancia del momento”.
Para ese partido, continúan siendo duda Álvaro Rubio y Alberto Bueno. Sobre ambos, Djukic comentó que “van evolucionando bien y mañana haremos la prueba definitiva”. Probablemente quien vuelva al once sea Larsson, ausente en el Bernabéu para la sorpresa de todos. A ese respecto, el serbio explicó que “yo soy un entrenador para el que el entrenamiento es sagrado. No es que Larsson no haya entrenado bien, es que otra gente estaba mejor, más fina. Es un aviso para que todo el mundo esté enchufado y que no se relaje”.
Por último, del Deportivo de Fernando Vázquez subrayó que “está haciendo bien las cosas, con confianza, tiene mucha velocidad arriba, juega entre líneas a través de Valerón, son un equipo solidario… No es casual la racha de los últimos siete partidos”.


