El luso parece que será una de las novedades en el once ante el Celta. Después de la sesión, también fue protagonista en la zona mixta.
La primera plantilla del Real Valladolid volvió este miércoles a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso. El equipo ya prepara el próximo compromiso ante el Celta de Vigo y para ese encuentro Djukic parece ser que variará el once inicial. En la sesión dio el peto de titular a Henrique Sereno en detrimento de Jesús Rueda. Javi Guerra y Balenziaga no la completaron debido a unas molestias y Rukavina, aquejado de gastroenteritis, no saltó al césped de Los Anexos.
Al finalizar el entrenamiento, fue Sereno el que atendió a los medios de comunicación en zona mixta. El portugués reconoció sus ganas de jugar: “Estoy preparado para jugar e intentar hacer un buen partido”. El luso dio buena cuenta de lo a gusto que se siente en Valladolid y no dudó en comunicar que desea seguir en la disciplina blanquivioleta, aunque eso ahora mismo no está en sus manos.
“Depende del Oporto. No he hablado nada con el Real Valladolid, no sé qué pasará. Si no tengo nada, todo se puede hablar. Yo estoy dispuesto a todo (en relación a su ficha). Estoy a gusto aquí. Es un club al que no he venido por el dinero. Quise salir del Oporto porque me querían como cuarto central y eso no me gusta. Quería tener más posibilidades de jugar”, dijo el portugués.
