Además, la presencia de Balenziaga en el último partido es dudosa.
Aunque pueda no parecerlo, aún queda Liga, de ahí que el Real Valladolid siga entrenándose, aun ya inmerso en rumores varis de cara al año próximo. La sesión de este miércoles, preparatoria para el partido contra el Mallorca contó con dos bajas, la de Javi Guerra, que aquejado de molestias musculares y en el pubis será baja ante los baleares; y la de Balenziaga, que sigue siendo duda para el duelo contra los balares.
Javier Baraja compareció en zona mixta después de la sesión de entrenamiento. Se refirió al pasado encuentro contra el Celta como: “Un partido complicado de afrontar”. Pero centró sus declaraciones en valoraciones más positivas referidas al total de la temporada: “Creo que ha sido una muy buena temporada, el equipo ha cumplido objetivos. La pena es que en este ultimo partido en casa no nos hemos podido despedir con una victoria”.
Ya, centrándose en el futuro, al que todo el mundo mira ya, bien de reojo o bien de frente, con los emergentes rumores sobre movimientos de cara al curso que viene, mostró su optimismo diciendo que “el grupo está demostrando que tiene cualidades para estar en Primera División”.
