El lateral izquierdo salmantino terminaba contrato este año y renueva, así, por dos temporadas más.
Carlos González Peña (Salamanca, veintiocho de julio de 1983) vestirá la camiseta blanquivioleta por dos años más, hasta 2015. El lateral izquierdo terminaba contrato el treinta de este mismo mes, pero nunca estuvo en duda su continuidad en el Real Valladolid. Hasta el momento, Peña ha jugado un total de 81 partidos, lo que se traduce en 6.634 minutos.
Desde hace varios meses, el club y el jugador han estado en contacto para concretar la renovación que se ha hecho efectiva este mismo jueves por la mañana, tal y como anunciaba el Twitter y la página web de la entidad pucelana.
Así pues, el salmantino estará a las órdenes del nuevo técnico, Juan Ignacio Martínez, con quien ya coincidió en el Albacete hace unos años. Peña llegó al Real Valladolid en el verano de 2010, siendo el primer refuerzo de un equipo que acababa de bajar a Segunda División.
Durante los dos años que el Pucela estuvo en la categoría de plata, fue indiscutible en el lateral izquierdo. En la temporada recién terminada, se ha visto relegado al banquillo por Balenziaga, si bien ha tenido minutos incluso como central.
