El serbio regresa para disputar con el Valencia el XL Trofeo Ciudad de Valladolid, que se jugará el viernes seis de septiembre a las ocho de la tarde.
El Valencia es el equipo invitado para disputar el XL Trofeo Ciudad de Valladolid. El partido será el viernes seis de septiembre a partir de las ocho de la tarde. Los abonados podrán acceder al encuentro de forma gratuita, mientras que el resto de aficionados tendrá que pagar diez euros.
Como viene siendo habitual en los últimos años, el Real Valladolid recibirá en su trofeo a un equipo con el que ha realizado traspasos en el periodo estival. Villareal, Getafe, Athletic… y este año el Valencia. La venta de Antonio Barragán hace dos temporadas llevaba una cláusula en la que el conjunto ché tendría que disputar el Trofeo Ciudad de Valladolid. Lo hará en su 40º edición, haciendo que el jugador y Miroslav Djukic regresen a la que fue su casa.
El pasado veintiséis de mayo Djukic se sentó por última vez en el banquillo de Zorrilla. El recuerdo no es el mejor, puesto que en aquella ocasión sus soldados cayeron derrotados ante el Celta de Vigo. Ahora la situación será bastante diferente. El serbio llegará como visitante y sin soldados. O, al menos, sin soldados blanquivioletas a sus órdenes. Estos serán los que se enfrenten al que fue su almirante durante dos temporadas, en algunos casos, o una, en otros.
Los que han compartido vestuario con él sentirán una extraña sensación. Seguro que se les pasará por la cabeza los buenos momentos vividos durante el tiempo que estuvieron juntos. Pero ahora la situación es diferente. El almirante llevó a sus soldados hacia los objetivos, que se consiguieron de manera holgada. Por ello, los soldados han adquirido más veteranía y Djukic tendrá enfrente a un conjunto de cabos.
