Vuelta a los entrenamientos en la semana del debut liguero ante los bilbaínos sin el manchego y el sueco, que deberán esperar para estrenarse en el nuevo curso.
Duro entrenamiento el que este lunes ha tenido la primera plantilla del Real Valladolid. Si en semanas anteriores la doble sesión era la nota dominante, parece ser que Juan Ignacio Martínez quiere ir dosificando a sus jugadores con el propósito de que lleguen lo más frescos posibles al choque. Eso en la teoría, porque en la práctica el equipo trabajó duro en los Campos Anexos al Nuevo José Zorrilla, que, por cierto, estrenará ya los nuevos asientos para el primer partido de Liga.
Durante el trabajo de matutino no estuvieron Alcatraz, que continúa en su país resolviendo papeles, los lesionados Daniel Larsson y Víctor Pérez, ni los internacionales Rama, Bergdich, Rukavina y Heinz, llamados por sus respectivas selecciones en el siempre inoportuno amistoso previo al inicio liguero.
Tras la sesión de entrenamiento el galeno del equipo Pablo Grande, dejó claro que ni el sueco Larsson, ni Víctor Pérez estarán en el debut del equipo en Zorrilla el sábado. Eso sí, el médico ha confirmado que evolucionan favorablemente; Víctor Pérez del pinchazo en el aductor derecho y Larsson de la rotura de grado II en el recto anterior de la pierna derecha.
Se espera que el atacante sueco último esté para la segunda jornada, mientras que el jugador castellano-manchego podría estar bien en la tercera jornada o después del parón liguero por selecciones. Este martes el equipo descansará y será el miércoles a partir de las diez de la mañana cuando vuelvan a pisar el césped.
