Bergdich, Heinz, Valdet Rama y Rukavina disputarán este miércoles encuentros con sus respectivas selecciones.
El primer equipo del Real Valladolid se ejercitó, en la mañana de este miércoles, en Los Anexos al Estadio José Zorrilla. En esta sesión intensa, con el fin de optimizar la preparación del inicio liguero, la única novedad vino de la mano de Alcatraz, que se reincorporó al grupo tras su viaje a Colombia para gestionar asuntos burocráticos.
El colombiano habló para la prensa en zona mixta, destacó que se encuentra “con la emoción y los nervios” habituales antes del debut “en esta liga tan importante”. “He hablado con el preparador físico y me dijo que me veía bien”, manifestó. En cuanto al grupo, considera que ha hecho “un buen trabajo” y está “convencido de que cada jugador dará lo mejor de sí mismo para lograr tres puntos que nos darían confianza”, explicó. Además, no olvidó destacar que pronto su familia viajará a España para asentarse junto a él.
Rukavina, Valdet Rama, Bergdich y Heinz no estuvieron presentes en la sesión de este miércoles, ya que todos ellos se encuentran concentrados con las selecciones absolutas de sus respectivos países. La próxima sesión se celebrará mañana jueves en el Nuevo José Zorrilla a puerta cerrada. Inmediatamente después, Juan Ignacio Martínez comparecerá en sala de prensa.
