El albaceteño empieza a trabajar con el grupo después de la lesión sufrida en pretemporada, aunque su disponibilidad para el partido ante el Elche no está confirmada.
Tras dos días de asueto, al tercero tocó ponerse de nuevo el mono de trabajo. Así, después de un impass en el trabajo, permitido por las convocatorias internacionales y porque el próximo encuentro no es hasta el lunes próximo, ante el Elche, la primera plantilla del Real Valladolid volvió al trabajo para empezar a preparar este envite, sin prisa, pero a la vez sin pausa.
La buena nueva fue la reintegración de Víctor Pérez en el grupo, a quien el equipo aguardaba como agua de mayo, aun cuando consiguió por fin ganar ante el Getafe. El mediocentro albaceteño reconoció que “aún es pronto” para saber si estará disponible, aunque el avance de su recuperación invita a pensar que así podría ser. No obstante, dado que carece de ritmo de competición, descarta poder disputar los 90 minutos.
Al contrario que Pérez, Omar Ramos, Patrick Ebert y Daniel Larsson continuaron al margen del equipo; los dos últimos, realizando trabajo específico sobre el césped. También faltaron Toni Rukavina y Valdet Rama, que se encuentran concentrados con Serbia y Albania; no así Bergdich, que volvió ya de su citación con Marruecos.
