El punta angoleño, con un problema en el abductor, se une a lista de lesionados y no viaja a Barcelona.
Último entrenamiento del Real Valladolid en los Campos Anexos antes de viajar a la Ciudad Condal donde mañana a partir de las diez de la noche se medirá al actual campeón de Liga.
El entrenamiento ha transcurrido con normalidad, a excepción de que Manucho se ha tenido que retirar antes de tiempo debido a unos pinchazos en el abductor de su pierna derecha. El delantero del Real Valladolid en uno de los ejercicios ha comunicado al míster y al fisioterapeuta que no podía continuar y se ha retirado antes de sus compañeros.
Posteriormente, el entrenador alicantino no lo ha incluido en la lista de convocados, aunque su lesión no reviste mayor gravedad y se espera que esté disponible para dentro de dos semanas, tras el parón por selecciones nacionales.
Así pues, la lista de convocados para el partido de mañana es la formada por: Mariño, Jaime, Rukavina, Alcatraz, Peña, Bergdich, Heinz, Jesús Rueda, Valiente, Baraja, Rossi, Ebert, Rama, Omar, Osorio, Javi Guerra, Vadillo (dorsal 43) y Alberto Rodríguez (dorsal 41). Los dos últimos jugadores, Vadillo y Alberto Rodríguez, canteranos, viajarán con la primera plantilla esperando poder tener unos minutos en tan impresionante feudo.
Por su parte, el F.C.Barcelona ha facilitado la siguiente lista de convocados: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Neymar, Dos Santos, Bartra, Sergio Busquets, Song, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto. Los mismos jugadores que se enfrentaron el pasado martes al Celtic en la Champions League, excepto Sergi Gómez, Oier y Patric. El Tata Martino no podrá contar Leo Messi, Javier Mascherano, Carles Puyol, Isaac Cuenca e Ibrahim Afellay, por lesión.

